Aliados que la rompen al por mayor

Makro presenta a nuestros clientes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh

Aliados que la rompen al por mayor: Minimarket Variaditos

Conoce a Yoni Castillo y Elisabeth Castillo, los dueños del minimarket Variaditos en Chiclayo. En una visita a Makro en busca de un producto específico, descubrieron toda la variedad de productos que tenemos y desde entonces se abastecen con lo mejor para su negocio. Makro, tu aliado en ahorro al por mayor.

Aliados que la rompen al por mayor: Minimarket Haydees

Queremos presentarles a nuestra aliada Haydee Cardoso, dueña del Minimarket Haydees. Un negocio que ha sabido llevar por lo alto ofreciéndole el mejor ahorro a sus clientes. Makro, tu aliado del ahorro al por mayor.

Aliados que la rompen al por mayor: Estación 34

Javier Iparraguirre, dueño de la Estación 34, nos cuenta de la asesoría que recibe en Makro y cómo esto lo ayuda a planificar lo que tiene que comprar con los mejores precios y formatos. Makro, tu aliado del ahorro al por mayor.

Aliados que la rompen al por mayor: Avellana Café & Brunch

Arnold Malca, dueño de Café Avellan, un espacio que fusiona pasión y compromiso para cautivar los paladares en Trujillo, nos cuenta cómo su asesor de Makro está siempre atento, ofreciendo soluciones rápidas y los productos de calidad que necesita para su negocio. Makro, tu aliado del ahorro al por mayor.

Un Rincón en tu Cocina

Jorge Rincón, dueño de Un Rincón en tu Cocina tiene una amplia variedad de platos en su catering y resalta que Makro desempeña un papel fundamental al ofrecerle los productos y formatos necesarios para lograr que sus presentaciones sean rentables. Makro, tu aliado del ahorro al por mayor.

Aliados que la rompen al por mayor: El Cántaro

Agustín Jordan nos relata la historia de El Cántaro en Chiclayo y resalta a Makro como el aliado que le permite preservar el legado familiar, gracias a que encuentra todo en un solo lugar con los mejores precios. Makro, tu aliado del ahorro al por mayor.

Aliados que la rompen al por mayor: La Concha Nostra

Rodrigo Ruiz, dueño de La Concha Nostra, logró hacer su sueño realidad al abrir su restaurante de pescados y mariscos junto a su hermano. Makro se ha convertido en su socio estratégico, brindándoles todo lo que necesitan en un solo lugar. Seguiremos trabajando para que la siga rompiendo en su restaurante. Makro, tu aliado del ahorro al por mayor.

pie de pagina